Registro Directorio

Registrarse en la plataforma es fácil. 

Primero, el registro como usuario en Otro Pasto.

Segundo lugar, diligenciar el perfil, para contarle al mundo sobre todos los productos y servicios que ofrece.

Otro Pasto, el talento artístico, artesanal, de trabajos manuales, comidas típicas y productos orgánicos de Pasto

Regístrese en Otro Pasto

Todos los datos que consignará en su perfil y los que edite y/o publique posteriormente, serán publicados en el buscador de Otro Pasto, contenidos en su tarjeta de registro y perfil. Serán públicos y serán publicitados por todos nuestros medios posibles. Los datos que consigne deben ser reales y ajustados a la realidad. Puede modificar cualquier información en el momento oportuno usando el vínculo adecuado. De igual forma, puede borrar su perfil y sus datos cuando lo crea necesario. Es muy importante que el correo de registro, sea un correo válido y que revise con regularidad, ya que por este medio, les informaremos de cursos, talleres, actividades y de la situación de esta minga por nuestro desarrollo.  VER EL DOCUMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPLETO
IMPORTANTE: Recuerda que todavía no termina todo.  Una vez realizado tu registro, debes iniciar sesión y completar tu perfil, de lo contrario los visitantes no verán ninguna información sobre tus productos y/o servicios. Recuerda Inicia Sesión y Edita tu perfil.
Mostrar la política de privacidad

Instrucciones

¡¡¡ Felicitaciones !!!

Ya casi está REGISTRADO en Otro Pasto. En seguida, hay que diligenciar su perfil de Usuario para que los visitantes no encuentren un sitio vacío y sin información.  

Puede subir una fotografía para su portada y una para su perfil.

También pueden subir 2 fotografías de sus productos o servicios y si tienen un video en Youtube, pueden compartirlo

Para tener en cuenta.

Si tiene problemas o no sabe como hacer las imágenes para su portada o perfil, hemos preparado un tutorial, para que pueda hacerlo con herramientas gratuitas.